jueves, 7 de julio de 2011

Sevrin Loth

Bibliotecario Jefe de los Escorpiones Rojos. Perdición de brujas

Sevrin Loth es Magister, o Bibliotecario Jefe, del Capítulo de los Escorpiones Rojos. También es uno de los psíquicos de batalla más poderosos de la historia de su Capítulo. De entre todos los Capítulos de los Adeptus Astartes pocos pueden igualar -y no digamos superar- su destructivo poder psíquico en el campo de batalla.

Sevrin Loth nació en la familia de un señor feudal en un mundo fronterizo de las profundidades de la Brecha Ordon, y fue ofrecido a los Escorpiones Rojos poco después de su nacimiento. Durante su período como neófito su potencial psíquico se manifestó inesperadamente, cuando en el campo de entrenamiento su ira enfocada y su espíritu de lucha se mostraron suficientes para destrozar los huesos de sus compañeros de entrenamiento con solo apuntarlos con la espada.

El ascenso de Sevrin Loth en el Capítulo se vio truncado por sus ansias de batalla apenas controladas, que ha atemperado con el control y sabiduría que da la edad y la experiencia, aunque de manera poco habitual para un Bibliotecario, todavía prefiere pasar el tiempo probando sus habilidades marciales contra sus compañeros hermanos de batalla antes que permanecer recluido meditando sobre secretos arcanos. Este hecho, junto a poder en bruto como psíquico, le ha ganado una reputación de guerrero implacable en combate y de alguien que disfruta enormemente destrozando hechiceros enemigos y brujos en combate personal.

Al comienzo de la Guerra de Badab Sevrin Loth ya era un veterano de cientos de batallas, y había servido como Magister a dos Lores Comandantes de su Capítulo. A su leyenda se añadió el liderar la misión para recuperar el cuerpo del Lord Comandante Verant Ortys tras la traición de Fracaso. Con el ascenso de Carab Culln al rango de Lord Comandante, Sevrin Loth se convirtió en su consejero más cercano y su comandante de campo más fiable, luchando en primera línea en la segunda batalla de Sagan y la conquista de Piraeus.



MAGISTER SEVRIN LOTH................205 PUNTOS


HA HP F R H I A Ld S
5 5 4 4 2 4 3 10 2+

Composición de la unidad: 1 (único)

Tipo de unidad: infantería

Equipo:
  • Armadura de Selket
  • Arma de energía
  • Pistola bolter
  • Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
  • Coraje
  • Tácticas de combate
  • Personaje independiente
  • Maestro psíquico
Maestro psíquico: Sevrin Loth es un psíquico enormemente potente y puede usar hasta tres poderes psíquicos por turno, pero no puede usar el mismo poder dos veces en ese mismo turno.

Armadura de Selket: La Armadura de Selket es una armadura artesanal que incluye una capucha psíquica. Además el portador puede utilizar sus propias energías para reforzar aún más las defensas de la armadura. Si Sevrin Loth supera un chequeo psíquico al inicio del turno, la salvación de 2+ de la armadura se convierte en una salvación invulnerable de 2+, que dura hasta el inicio del siguiente turno de Sevrin Loth. Esta acción cuenta como uno de los tres poderes psíquicos que Sevrin Loth puede usar en cada turno, pero no puede ser negado por fuerzas externas (por ejemplo, una capucha psíquica enemiga).

Reverenciado: Como Bibliotecario Jefe de los Escorpiones Rojos, Sevrin Loth es tenido en alta estima por el Capítulo y su pérdida supondría un tremendo golpe. Los Comandantes saben que no pueden mantener alejado del frente al viejo e irascible guerrero, por lo que el Capítulo hará todo lo que esté en su mano para mantenerlo con vida.
Sevrin Loth es una opción de Cuartel General del codex: Marines Espaciales. Si lo incluyes en tu ejército puedes incluir una escuadra de Guardia de Honor (consulta el codex: Marines Espaciales), que no contará para el máximo de opciones de este tipo.

Psíquico: Loth posee los siguientes poderes psíquicos (consulta el codex: Marines Espaciales para los detalles): Desintegración, Maldición de la Máquina, el Vengador, Movimiento acelerado, Zona de anulación y Vórtice de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario