jueves, 7 de julio de 2011

Fase 2

MAREA DE DESTRUCCIÓN

La espadas están en alto y mas capítulos entran en la locura de la guerra civil. Pecado y herejía, traición y locura es revelada según los Leales presionan en el ataque y los Secesionistas procuran mantener sus territorios.
  • Partidas de 40.000 (2000 puntos por bando o mas) = Victoria 3 Puntos de Campaña para los Leales, 2 Puntos de Campaña para los Secesionistas. Empates 1 Punto de Campaña solo para los Secesionistas.
  • Misión especial : Traición con Dolor = 4 Puntos de Campaña para el vencedor
  • Otras victorias = 1 Punto de Campaña

Bonus de victoria para los leales

Ataque en todos los frentes : Las unidades de ataque rápido cuentan como unidades que puntúan en las fases 3 y 4 en partidas de 40.000

Bonus de victoria para secesionistas

El trueno de los grandes cañones : Las unidades de apoyo pesado cuentan como unidades que puntúan en las fases 3 y 4 en partidas de 40.000.

TRAICION CON DOLOR

Misión especial Fase 2: Es una variante de la misión de 40.000 de Abordaje, se aplican las reglas usuales a no ser que se especifique lo contrario.

En 906.M41 un encuentro entre el comandante leal Verant Ortys y el Tirano de Badab que tuvo lugar en una estación espacial abandonada acabó en traición y muerte. Entre el fuego y la furia de la batalla que se libraba en el vacío exterior el Jefe Bibliotecario de los Escorpiones Rojos Sevrin Loth dirigió un contraataque desesperado para recuperar el cuerpo de su caído señor y mantener el honor del capitulo.

Fuerzas
Los leales tienen 1000 puntos disponibles con las restricciones habituales impuestas al atacante en una misión de abordaje además del personaje especial Sevrin Loth sin coste adicional. Esta fuerza tiene que ser dividida en una punta de lanza y una reserva tal y como especifican las reglas estándar.

Los Secesionistas tienen 800 puntos de fuerzas disponibles con las restricciones usuales al defensor de las reglas estandar. Estas fuerzas deben ser divididas en una punta de lanza y un grupo de reserva.

No hay estratagemas disponibles para esta misión.

Objetivos
Hay un único objetivo. La recuperación del cuerpo del señor de Capitulo de los escorpiones Rojos Verant Ortys, representado por un marcador apropiado de 20mm de base. Es un marcador movible pero solo por los Leales, cualquier Leal en contacto base a base con el marcador puede acarrarlo siempre que no mueva mas de 15 cm(nada de correr, ni movimientos de retros…) y no se puede asaltar mientras se acarree el cuerpo aunque si defenderse de una asalto. Si la mini que acarrea el cuerpo muere este queda donde esté en ese momento.

Campo de batalla

La misión usa un tablero de 1,20*1,20 dividida en cuartos con un área circular de 30cm de radio desde el centro del campo, como en una misión normal de Punta de Lanza. El terreno es el estándar de una misión de Abordaje usando la variante “Caja fuerte” con la excepción no se puede poner nada en el área central excepto el cuerpo objetivo.

Despliegue

El jugador secesionista puede elegir cualquier cuarto de tablero como zona de despliegue y va primero, pero no pueden ponerse minis en el área central.
Después de este despliegue el jugador leal elige un cuarto de tablero y despliega , no puede poner minis en el área central.
Las reservas de ambos bandos entran por los bordes de su propia zona de despliegue.

Primer Turno

El jugador secesionista tiene el primer turno por defecto en esta misión, el jugador leal puede robar la iniciativa con un 6 en 1d6.

Condiciones de Victoria

Los leales deben acabar la partida en posesión incontestable del objetivo, una de sus minis debe sacar el objetivo por un borde de su borde de despliegue, en cualquier otro caso pierden.

Reglas especiales

Muerte antes que deshonor: Los leales a 15 cm del objetivo tiene Coraje
Combate nocturno: Las reglas de combate nocturno están en efecto durante toda la partida(esto puede ser afectado por la regla Oleada de Energia)
Daño catastrófico: Esta regla está en efecto toda la partida

Duración de la partida
6 turnos o hasta que los leales salgan del tablero con el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario