jueves, 7 de julio de 2011

Fase 3

ESTRELLAS SANGRIENTAS

No hay respiro según la guerra de Badab alcanza su zenit, mundos completos han sido devastados. Fuerzas oscuras, monstruos , son desatados a la medida que ambos bandos realizan hechos terribles.
  • Victoria en una partida de Apocalipsis (5.000 puntos por bando o mas) = 3 Puntos de Campaña
  • Victoria en una misión de batalla del libero de expansión (2000 Pts o mas por bando) o victoria en una partida de Battlefleet Gothic (500 puntos por bando, cada uno usando cualquier fuerza imperial) = 2 Puntos de Campaña
  • Misión especial : La muerte de Sagan = 4 Puntos de Campaña para el ganador
  • Otras victorias = 1 Punto de Campaña
Bonus por victoria Lealista o secesionista

Señores de la Destrucción: Cada jugador del bando vencedor gana un único Bombardeo Orbital (como las reglas de Bombardeo Orbital del Señor del Capítulo) por partida además del que pudiera tener en su lista de ejercito en partidas de 40.000 de la fase 4

LA MUERTE DE SAGAN

Misión Especial de la fase 3: La siguiente es una variante de una misión de Combate urbano, y excepto que esté especificado lo contrario se siguen las normas habituales en ellas.

El contra-ataque leal en Sagan fue un punto de inflexión en la Guerra de Badab, y la batalla para arrebatar el control de este mundo de diezmo del Administratum fue especialmente salvaje. Forzados a medidas desesperadas los rodeados Secesionistas decidieron el uso de armas prohibidas en un esfuerzo por expulsar a los leales de la superficie del planeta. Los leales descubrieron el plan organizando una defensa desesperada y bloqueando el paso de los transportes que llevaban las armas, sabiendo que debían mantener la línea a cualquier coste, incluidas sus propias vidas.

Fuerzas

Los leales tienen 1500 puntos disponibles elegidos de forma normal.
Los Secesionistas tiene 2000 puntos disponibles elegidos de forma normal , además disponen de cierta cantidad de Rhinos modificados.

Objetivos/Condiciones de Victoria

La tarea de los secesionistas en esta misión es detonar los Rhinos que transportan las bombas de virus en el área de despliegue de los leales. Si consiguen detonar 4 Rhinos consiguen la victoria, si los leales lo impiden entonces ganan ellos. No hay mas condiciones ni objetivos.

Campo de Batalla

La misión usa un área de 1,80*1,20, el terreno es el habitual para Combate Urbano en una tablero de este tamaño, el tablero se divide en tres secciones iguales a lo ancho, con las dos zonas de los extremos siendo las áreas de despliegue.

Despliegue

Los jugadores tienen un dado, el ganador elije zona de despliegue.

El leal despliega primero, puede poner tantas unidades como quiera en reserva, a no ser que usen despliegue rápido entraran por cualquier borde de su área de despliegue.

Los secesionistas despliegan segundos y pueden desplegar en cualquier sitio de su zona de despliegue, pueden tener tantas unidades como quieran en reserva a no ser que usen despliegue rápido entraran por cualquier borde de su área de despliegue.

Primer Turno

Se hace una tirada, el que gane elige.

Reglas especiales

Armas de destrucción masiva: El jugador secesionista empieza la partida con 4 Rhinos adicionales que han sido equipados con dispositivos de autodestrucción unidos a contenedores de virus y toxinas. Se les trata como Rhinos normales sin equipos adicionales aunque no pueden llevar pasajeros. Estos Rhinos no pueden ser distinguidos de otros Rhinos del ejercito así que márcalos de alguna manera que impida su identificación a primera vista( p.e. una etiqueta o nº en los bajos). El desafío para los secesionistas es detonarlos en la zona de despliegue leal, esto se hace en la fase de disparo secesionista, el Rhino se retira de juego y en 2d6 pulgadas todo sufre una herida a 3+ con AP4 (los vehículos no se ven afectados)

Si un Rhino es destruido por fuego enemigo las bombas solo explotaran en un 5+ cada vez que un Rhino es destruido otro puede entrar desde la reserva en el turno siguiente

Mantener la línea: Todos los leales tienen la regla especial tozudos mientras permanezcan en su zona de despliegue

Estratagemas de Combate Urbano

El jugador secesionista puede elegir 2 estratagemas de la lista de Edificios clave y Armería
El jugador leal puede elegir 2 estratagemas de la lista de Edificios clave y Trucos sucios

Duración del juego

Se tira un dado al final del turno 5 , con un 2+ se juega un sexto turno, a su final se tira un dado, con 4+ se juega el séptimo turno, cualquier otro resultado acaba la partida, siete es el limite máximo.

Si los secesionistas detonan 4 Rhinos en el área leal la partida acaba automáticamente y el secesionista gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario