jueves, 7 de julio de 2011

Fase 1

Nota del diseñador: Estas reglas de acciones de abordaje estan pensadas para ofrecer una nueva y excitante variación en las partidas de warhammer 40.000. Estas reglas estan descaradamente diseñadas para ser nefastas y con muchas situaciones caóticas, como debe ser la lucha en una nave estelar en llamas en medio de una batalla espacial. Este es el tipo de partidas en las cuales todo tipo de situaciones extrañas aparecerán asi que pasadlo bien. Jugadores hipercompetitivos serán mejor recibidos en otra parte.

IA9

FASE 1

Sombras de la Guerra

Nubes de tormenta se ciernen sobre el Torbellino según la arrogancia de Lugft Huron y el orgullo del Administratum de Karthan iluminan el camino de la guerra. Pronto el trafico imperial será atacado y los marines espaciales se volverán contra los marines espaciales y una sangrienta leyenda será escrita en las estrellas..
  • Victoria en una Acción de Abordaje (1000 puntos por bando o mas) = 3 Puntos de Campaña
  • Victoria en una partida de Battlefleet Gothic (500 puntos por bando, puede usarse cualquier fuerza por bando) = 2 Puntos de campaña
  • Misión especial : La Masacre de Caída de Bellerophon = 4 Puntos de Campaña para el vencedor
  • Otras victorias = 1 Punto de Campaña
Bonus para victoria de los Leales

Dominio de las sendas espaciales: +1 a las tiradas de reserva del bando leal en las fases de campaña 2,3 y 4 en las partidas de 40.000

Bonus para victoria Secesionista

Trafico de Corsarios: Cada jugador secesionista puede repetir la tirada de dispersión para despliegue rápido en las fase 2,3 y 4 en las partidas de 40.000

MASACRE EN CAIDA DE BELLEROPHON

Misión especial de fase 1: Es una variante de una partida estándar de 40.000

A través de una inteligente serie de huidas y maniobras los guerreros Mantis han conseguido aislar y rodear una fuerza de marines Errantes leales en las ruinas de la luna industrial de Caída de Bellerophon. Emboscando a las escuadras de mando de los Leales con furia asesina esperan decapitar a la plana mayor del Capítulo enemigo en un solo golpe antes de que reciban refuerzos, y quizás consigan expulsar a los Marines Errantes de la guerra. Sin embargo los Marines Errantes no son una presa fácil.

Fuerzas
Los leales tienen 2000 puntos disponibles elegidos para una misión normal de 40.000, deben sin embargo coger 3 personajes de Cuartel general (uno mas de lo normal)

Los secesionistas tienen también 2000 puntos disponibles a elegir para una misión normal de 40.000, si embargo, si lo desean pueden sustituir las opciones de Apoyo Pesado por opciones de Ataque Rápido.

Objetivos/Condiciones de Victoria
La partida tiene 3 objetivos que son los CG del bando leal, cada uno que siga vivo al final de la partida cuenta como objetivo en poder del bando Leal, cada uno de esos CG muerto o fuera de la mesa cuenta para el bando secesionista como un objetivo en su poder.

Además se cuentan los KillPoints y el jugador que mas haya conseguido cuenta como si tuviese un objetivo en su poder adicional.

El bando con mayor nº de objetivos en su poder es el ganador, si hay empate nadie puede reclamar la victoria.

Campo de batalla
Esta misión usa una área de batalla de 1,80*1,20 con una área de 30 cm bordeando la mesa. El terreo se pone de la manera habitual y debe reflejar una área industrial o un desierto de cenizas

Despliegue
Los leales colocan primero desplegando sus fuerzas en el área central de la mesa, a no ser que tengan la habilidad de despliegue rápido no puede haber fuerzas leales en reserva.
Los Secesionistas despliegan sus fuerzas en cualquier sitio fuera del área central y a mas de 15cm del enemigo. Puede mantenerse en reserva tantas fuerzas como se quiera y las unidades que no se puedan desplegar por razones de espacio son automáticamente puestas en reserva. Excepto las unidades que entren por Despliegue rápido las unidades en reserva pueden entrar por cualquier borde del tablero.

Primer Turno
Ambos jugadores tiran un dado, el que gane elije, los secesionistas tienen un +1 a la tirada si despliegan menos fuerzas en la mesa que los Leales.

Reglas especiales

Asalto al atardecer
: Tira 1d6 al principio de cada turno de juego, con un 4+ el resto de la partida se juega con reglas de combate Nocturno

Zona derruida: Caída de Bellerophon es un planeta envuelto en una nube de restos metálicos y polvo que interfieren con las señales de auspex y hacen el avance terrestre extremadamente traicionero. En gran parte es por lo que los guerreros Mantis decidieron montar aquí su ataque sorpresa, pero también lo convierte en un campo de batalla inestable. Todas las colinas cuentan como terreno difícil para la infantería y el interior de edificios en ruinas cuenta como terreno peligroso.

Duración de la partida
Tira 1d6 al final del turno 5, con un 3+ se juega un 6º turno, con 1 o 2 la partida acaba.
La partida finaliza al final del turno 6 automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario