jueves, 7 de julio de 2011

Malakim Phoros

Maestro de los Lamentadores, Señor de Ruina, Vigilante de las Profundidades

Señor y Maestro del Capítulo maldito de los Lamentadores, Malakim Phoros es ejemplo de la desgracia de sus hermanos y de resistencia, y de la Rabia Negra que permanece enroscada en sus almas.

Vestido en una antigua armadura de oro y ajedrezado y de hermoso rostro, Malakim Phoros es para quien lo contempla como la estatua de un santo imperial traída a la vida, pero bajo bajo esta calma exterior subyace un amargo vacío y una indómita voluntad que lucha por mantener bajo control la oscuridad interior. Figura de respeto y reverencia para su Capítulo, cualquier miembro de éste lo seguiría al fuego y la muerte sin dudarlo un segundo, aunque se rumorea que su control se está debilitando y que ha caído al borde de la Rabia Negra varias veces para traerse a sí mismo de vuelta desde el abismo. Estos incidentes han ido minando su humanidad, y ésta pronto desaparecerá y se perderá para siempre.

Superviviente de la infortunada destrucción del pecio espacial “Corazón Profanado”, Malakim Phoros ha soportado la vigilancia del Adeptus Terra tras el castigo de su Capítulo y los siglos de desconfianza y oprobio que ha encontrado. Esto demostraría ser un defecto que Lugft Huron explotaría para atraer a los Lamentadores a la secesión y convertirlos en firmes creyentes en la causa del Tirano.

Malakim Phoros fue presuntamente muerto durante la destrucción de la barcaza de batalla “Hija de las Tempestades” durante la batalla de Optera, cuando el Capítulo de los Lamentadores fue apalizado hasta la sumisión por los Minotauros. Ciertos rumores desde la Guerra de Badab afirman sin embargo que sobrevivió flotando oculto entre los restos para ser posteriormente recuperado y unirse a sus hermanos en el exilio, pero semejantes historias no han podido ser confirmadas.


MALAKIM PHOROS..........................175 PUNTOS


HA HP F R H I A Ld S
6 5 4 4 3 5 4 10 2+


Composición de la unidad: 1 (único)

Tipo de unidad: infantería

Equipo:
  • Armadura artesanal
  • Glaive Encarmine
  • Catecista
  • Granadas de fragmentación y perforantes
  • Aura de Hierro
Reglas especiales:
  • Coraje (Fearless)
  • Personaje independiente
  • Señor de Ruina
  • Estirpe de Sanguinius
Señor de Ruina: Un aura de dolor y odio amargo rodea a Malakim Phoros, endureciendo a sus seguidores con una determinación casi suicida y llenando los corazones de sus enemigos de desesperación. Cualquier unidad de Lamentadores a la que se una gana la regla especial universal Coraje, y las unidades enemigas que pierdan un combate en el que se halle envuelto Malakim Phoros deben repetir los chequeos de moral superados para no retirarse.

Estirpe de Sanguinius: los Lamentadores son un Capítulo creado a partir de los Ángeles Sangrientos, y Malakim Phoros es un personaje especial para ser usado en un ejército de Lamentadores extraído del codex: Ángeles Sangrientos, y cuenta como una miniatura de Ángeles Sangrientos (ver el codex: Ángeles Sangrientos para los detalles y reglas relativos a éstos).

Rabia hasta la muerte: ante la visión de su propia sangre, el autocontrol de Malakim Phoros comienza a flaquear y comienza a verse superado por la maldición que corre por sus venas. Una vez ha perdido una o más heridas, la Fuerza y Ataques de Malakim Phoros se incrementan en +1, gana la regla especial universal Rabia y se la confiere a cualquier unidad de Lamentadores a la que se una.

Glaive Encarmine: se trata de un arma de energía de precisión a dos manos.

Catecista: este arma es la antigua pistola inferno de Malakim Phoros. Posee el siguiente perfil:

Alcance F FP Tipo
15 cm 8 1 Pistola, Fusión

Señor del Capítulo: Malakim Phoros es una elección de Cuartel General para un ejército del codex: Ángeles Sangrientos. Si usas a Malakim Phoros en tu ejército no puede haber otro Señor del Capítulo en él, tenga nombre o no. Del mismo modo puedes incluir una escuadra de Guardia de Honor de los Ángeles Sangrientos, que no contará para el máximo de unidades de Cuartel General permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario