jueves, 7 de julio de 2011

Capitán Mordaci Blaylock

Capitán de la 1ª Compañía de los Novamarines. El "Rompetormentas"

Uno de los más grandes guerreros que su Capítulo ha conocido en su larga e ilustre historia, Mordaci Blaylock es un comandante de sangre fría y sensato cuya valentía física es leyenda incluso entre aquellos que no conocen el miedo. Un entrecano veterano cuyos avanzados años no han mermado su fuerza e inteligencia, Mordaci Blaylock ha comandado a la 1ª Compañía de los Novamarines durante las últimas cinco décadas, marcando la cima de una carrera que lo ha visto batallar en innumerables mundos y contra incontables enemigos.

A pesar de sus muchos triunfos Mordaci Blaylock siente poco amor por la gloria o los títulos, evitando los laureles de la victoria que ha obtenido a lo largo de los años como meras fruslerías de la vanidad, excepto un nombre dado por sus hermanos de batalla, "Rompetormentas", que ha permanecido incontestado. Este título le fue entregado tras la defensa de Uaxactun Septus contra los estragos de las Espadas en el Viento del autarca Amyntal. Este honor refleja que los exterminadores de Blaylock fueron la roca contra la que se estrelló la tormenta eldar, y que fue el propio Blaylock quien aplastó la vida del autarca tras aprisionar la brillante espada del alienígena entre sus costillas al haber sido empalado con ella.

Durante la Guerra de Badab el capitán Mordaci Blaylock comandó el contingente de los Novamarines en el lado de los lealistas, sobre todo acudiendo en ayuda de los casi destruidos Grifos Aullantes, y representando un papel crucial en combatir los asaltantes secesionistas, así como conducir ataques punitivos contra los orkos y otros incursores que buscaban sacar beneficio de la anarquía de la guerra.


CAPITÁN MORDACI BLAYLOCK.....................195 PUNTOS


HA HP F R H I A Ld S
6 5 4 4 3 5 3 10 2+

Composición de la unidad: 1 (único)

Tipo de unidad: infantería

Equipo:
  • Armadura de Exterminador
  • Aura de Hierro
  • Destripaenemigos
  • Bolter de asalto
Reglas especiales:
  • Y no conocerán el miedo
  • Personaje independiente
  • Duro como la piedra
  • Ataque exterminador
  • Tácticas de combate
Duro como la piedra: Mordaci Blaylock es una figura de respeto casi supersticioso entre su Capítulo y los veteranos de cientos de batallas en el nombre del Dios Emperador. Él y cualquier escuadra de exterminadores a la que se una pueden escoger entre pasar o fallar cualquier cualquier chequeo de Moral que deban hacer, y no pueden resultar Acobardados (pinned)

Ataque exterminador: si tu ejército incluye a Mordaci Blaylock, las escuadras de Exterminadores y Exterminadores de Asalto cuentan como unidades que puntúan (a efectos de ocupar objetivos?)

Destripaenemigos: Siegaenemigos es un puño sierra de precisión.

Capitán de la Compañía: Mordaci Blaylock es una elección de Cuartel General para un ejército del codex: Marines Espaciales. Como capitán de la Compañía, Mordaci blaylock te permite escoger una Escuadra de Mando para tu ejército, que no contará para el máximo de unidades de este tipo permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario